Casado afirma que Palencia es un destino "seguro y próspero" para visitar y emprender

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, ha afirmado este viernes en la capital palentina que Palencia es un destino "seguro y próspero" para visitar y emprender.
Imagen de la visita de Pablo Casado al Cristo del Otero en Palencia.
Imagen de la visita de Pablo Casado al Cristo del Otero en Palencia.
DAVID MUDARRA
Imagen de la visita de Pablo Casado al Cristo del Otero en Palencia.

Casado se ha expresado así en una visita al Cristo del Otero de la capital palentina -en la que no se ha convocado a los medios- en el marco de las ferias y fiestas de San Antolín acompañado de los dirigentes del partido en la provincia.

El dirigente del PP no ha faltado así a su cita anual con su ciudad natal y cumplir con la tradición en unas fiestas "extrañas", aunque normalmente acude el día del patrón, el 2 de septiembre, algo que este año no pudo hacer dada la reunión mantenida con el presidente del Gobierno, han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

Así, junto al exalcalde de Palencia, Alfonso Polanco; la presidenta de la Diputación y secretaria General del Partido Popular de Palencia, Ángeles Armisén; la secretaria de Agricultura y Despoblación del PP, Milagros Marcos y el senador Rodrigo Mediavilla, ha acudido a los pies de la escultura de Victorio Macho, un símbolo de la ciudad.

Casado ha afirmado que "Palencia lo ha pasado mal" y ha perdido a muchos "paisanos". "Ha sido un año difícil por culpa del Covid", ha añadido.

Aun en esta situación, el presidente nacional de los 'populares' ha incidido en que "Palencia es un destino seguro" en el que la cultura, la gastronomía y la naturaleza "está abierta a todos los visitantes" y que también es un destino "próspero" para emprender y el empleo.

Pablo Casado ha deseado a los palentinos un feliz San Antolín en "este año triste" mientras expresaba que el año que viene se pudiera celebrar sin el virus.

Asimismo, ha alabado la labor de los 'populares' palentinos tanto durante la pandemia como en su día a día en el que luchan por promocionar la ciudad culturalmente o defender el municipalismo "cuando se quiere confiscar los remanentes" y por conseguir las mejores condiciones en el campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento