Desalojan un edificio en el Paseo de los Puentes al arder un transformador

  • Ocurrió a las 6.40 horas, y los bomberos tomaron la decisión para evitar intoxicaciones con la densa humareda.
  • Cruz Roja movilizó una ambulancia, pero el fuego no dejó heridos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Los vecinos de un edificio de nueve plantas de la ciudad de A Coruña fueron desalojado hoy por precaución a causa del incendio registrado en un transformador, pero que no causó heridos. Según informaron a Europa Press los Bomberos de A Coruña, sobre las 6.40 horas fueron alertados de un incendio registrado en el número 6 del Paseo de los Puentes.

El servicio de emergencias 112 avisó, además de a los bomberos; a la Policía Local, que envió una patrulla, y a Protección Civil. También se desplazaron al edificio técnicos de Fenosa para cortar el suministro. Los Bomberos de A Coruña indicaron que una vez que los técnicos de Fenosa cortaron el suministro el fuego quedó prácticamente extinguido, ya que el incendio, según precisaron, se debió posiblemente a un problema eléctrico.

Así, los daños ocasionados por el incendio únicamente se localizaron en el lugar donde estaba el transformador. Los bomberos aclararon, además, que los vecinos fueron desalojados por precaución para evitar problemas de inhalación de humo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento