Si prefieres quedarte en casa en navidades y no quieres cocinar...

  • Hay cocineros que llevan  la cena o la comida a casa lista para degustar.
  • Otra opción es salir a cenar, aunque en Nochebuena es complicado.
  • Menús a gusto del cliente que también se sirven en locales reservados.
Menús navideños.
Menús navideños.

Las cenas y comidas navideñas son muy familiares, especiales, esperadas, pero a veces se convierten en quebraderos de cabeza porque son muchos los comensales o porque no se quiere cocinar. Cada vez es más frecuente salir a comer fuera en Navidad, Nochevieja o Año Nuevo, pero la Nochebuena sigue sendo un problema para los que quieren cenar fuera.

No lo0 es ya para los que prefieren quearse en casa, pero ¡sin cocinar!

Para ellos hay soluciones como las que proponen dos empresas de catering como Chefslab y la Toja.

Chefslab (Tel. 609 211 372) es el laboratorio gastronómico de Sergio Pérez, un laboratorio que se traslada a cualquier dirección para elaborar el menú, con una cocina versátil y sabrosa. Este joven cocinero, que acaba de inaugurar Chefslab.com , su espacio y laboratorio de ideas gastronómicas, se traslada a cualquier dirección para cocinar según las preferencias del cliente. Su cocina puede ser de producto, sencilla, ligera, tradicional, japonesa, mediterránea... con todos los ingredientes para que la experiencia sea única. El cocinero ha creado diferentes menús para aquellos que se sienten atraídos por la

alta gastronomía y por las propuestas más novedosas y propone varias alternativas:

En casa del cliente, a donde se traslada el chef que elabora el menú deseado para un mínimo de 6 personas o donde se recibe la cena lista para comer. También es posible que el cliente recoja su cena en Chefslab (Avda. de los Toreros, 37. Madrid. Tel. 609 211 372).

En Chefslab. Quienes desean evitar el lío de preparar y recoger la mesa en casa también pueden reservar el espacio. Sergio Pérez será el anfitrión perfecto y atiende a mesa puesta.

Para fin de año presenta como ejemplo este menú por 48 euros para llevar a casa: Crema de calabaza con mascarpone. Lubina al horno con verduras. Carrillera de ternera con piña asada. Y cremoso de turrón y chocolate.

Grupo La Toja Catering (Tel. 659 975 305) es otra empresa que responde  a las necesidades de cada cliente. Ofrece una gran variedad de menús: cocina tradicional, casera, resultado de la fusión entre las despensas gallega y andaluza; platos de corte internacional; minimalistas piezas de diseño y, si el cliente desea preparar una velada temática, menús adaptados al tema escogido (medieval, campero, mexicana...) El cliente sólo tiene que elegir un emplazamiento, del resto se ocupa Grupo La Toja, que recrea el ambiente deseado y el menú elegido.

Un ejemplo de menú de esta empresa, desde 50 euros, consta de: Lasaña fría de salmón marinado con tomates y espinacas en salsa de yogur. Dúo de lenguado y calabacín al horno en salsa de almendras. Pluma Ibérica a la pimienta verde con pastel de patata con frutos secos y espárragos trigueros. Y Fondant de chocolate con helado de mandarina y cigarritos de sésamo con chocolate caliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento