La concejal de Promoción Económica, Susana Travesí, ha precisado que "es una iniciativa que ha podido verse en los metros de Bilbao, Madrid y Barcelona y en el mobiliario urbano de Sevilla".
En este sentido, ha avanzado que "continuará también durante los próximos meses en estas ciudades con el objetivo vender la imagen de la capital leonesa en distintos rincones de la geografía española".
Bajo el lema #Leónsolohayuno se exponen los atractivos turísticos de la capital leonesa, su historia, patrimonio y arquitectura así como su gastronomía y tradiciones: imágenes de pendones leoneses, de lugares como San Isidoro o Casa Botines y también productos leoneses, en este caso la cecina.
Travesí ha explicado que el objetivo "es fomentar la atracción de turistas y visitantes a la ciudad de León, algo muy importante y necesario en estos momentos en los que la pandemia del coronavirus ha afectado de forma severa al sector del turismo y la hostelería, con mucho peso en la ciudad".
Por último, ha destacado "la importancia de promocionar la ciudad de León con una imagen de marca diferenciada para conseguir ser un destino atractivo para los turistas en cualquier momento del año".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios