El Gobierno de Navarra lanza una campaña para animar a una práctica segura del deporte

La consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, Rebeca Esnaola, acompañada del director gerente del Instituto Navarro del Deporte, Miguel Pozueta, ha presentado este viernes una campaña de comunicación con el objetivo de animar a la práctica deportiva, de forma responsable y segura.

El lema escogido es 'Hoy toca-Gaur bai', y se puede ver a personas de diferentes edades practicado modalidades deportivas variadas.

La consejera ha destacado que "la campaña surge desde el convencimiento de que la práctica deportiva y la actividad física son importantes para favorecer la salud y bienestar de la sociedad navarra". "Algo que puede parecer obvio, pero que en los últimos meses se ha demostrado como imprescindible", ha remarcado.

Según ha indicado, la puesta en marcha de esta campaña surge del interés compartido entre el Gobierno de Navarra y los diferentes agentes deportivos que han participado desde el mes de marzo en encuentros y mesas de trabajo con el Instituto Navarro del Deporte.

En este sentido, Esnaola ha valorado el trabajo en común continuo que se viene desarrollando con el sector deportivo "desde la más absoluta responsabilidad" y ha agradecido a todos los participantes la búsqueda de "garantizar la práctica deportiva, la apertura de instalaciones y la celebración de eventos, con seguridad desde un punto de vista sanitario".

Con respecto al lema de la campaña, 'Hoy toca-Gaur bai', el director gerente del Instituto Navarro del Deporte ha apuntado que es una expresión "con la que se van a sentir identificadas aquellas personas que en algún momento han practicado deporte, o se plantean hacerlo".

La campaña de comunicación se desarrollará en el mes de septiembre para hacerla coincidir con el momento en el que se pone en marcha la oferta de actividades físico deportivas de las diferentes entidades públicas y privadas. Tendrá difusión en medios de comunicación, publicidad exterior y redes sociales.

En la parte gráfica aparecen personas de distintas edades practicando diferentes modalidades deportivas o actividades físicas. El eslogan aparece reforzado con expresiones como 'Hoy toca deporte', 'Hoy toca salud', 'Deporte Seguro' y 'Deporte responsable'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento