La novia de Enrique Peña Nieto enseña cómo quedaron sus labios tras su tratamiento estético

Tania Ruiz enseñando sus nuevos labios.
Tania Ruiz enseñando sus nuevos labios.
@taniaruize/INSTAGRAM

Cuando una modelo desvela sus secretos de belleza, en seguida  cogemos lápiz y papel para apuntar los mejores consejos para potenciar nuestra belleza. La última en contar sus trucos ha sido Tania Ruiz, una modelo mexicana y pareja de Enrique Peña Nieto, el expresidente de México.

A través de las historias de Instagram, la modelo compartió el secreto para tener unos labios rosas, saludables y gruesos.

La blogger de moda mostró cómo una especialista en microblanding le practicó la técnica baby lips, que define y da color a los labios por medio de micropigmentación.

Tania Ruiz mostrando sus labios después del tratamiento.
Tania Ruiz mostrando sus labios después del tratamiento.
@taniaruize/INSTAGRAM

Por fin a mi retoque de color de labio... Esperando media hora a que me haga la anestesia”, escribió en una foto en el momento exacto en el que se le estaban aplicando el tratamiento.

Este procedimiento al que se sometió Tania le da la posibilidad de cambiar el color de sus labios y repasarle el contorno para que se vean más voluminosos y simétricos, usando anestesia local para mitigar el dolor.

La modelo publicó también algunas imágenes para burlarse del resultado que podría tener este procedimiento: “Así saldré de aquí, con la boca estilo changostyle”, escribió derrochando sentido del humor.

"Amo el color que escogí. Es mezclado con dos colores. ¡La maquinita que se usa para desinflamar! Solo dura así de inflamado 1 día", comentó Tania en otro video en el que presumió sus labios voluminosos.

Al día siguiente, la modelo compartió el resultado real: "Miren, así amanecieron mis labios. Ya más desinflamados y más oscuros porque está haciendo costra. Luego se cae y al mes sale el pigmento", explicó a sus seguidores.

Al parecer, la modelo llevaba tiempo sin poder realizarse este tratamiento ya que, pese a aislarse al inicio de la pandemia, Tania finalmente contrajo el coronavirus y tuvo que esperar a estar totalmente recuperada para volver a hacer vida normal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento