Detienen en el Vendrell a un conductor que circulaba por la AP-7 a 211 km/h

  • Un radar le detectó a la altura de Vinyols i els Arcs.
  • Los Mossos d’Esquadra recuerdan que este verano han cogido a varios conductores circulando a velocidades superior a los 200 km/h.
Captura del radar de los Mossos d'Esquadra que cogió a un conductor circulando a 211 km/h por l'AP-7 el 3 de septiembre del 2020
Captura del radar de los Mossos d'Esquadra que cogió a un conductor circulando a 211 km/h por la AP-7 el 3 de septiembre del 2020
ACN
Captura del radar de los Mossos d'Esquadra que cogió a un conductor circulando a 211 km/h por l'AP-7 el 3 de septiembre del 2020

Los Mossos d’Esquadra han detenido este jueves en el Vendrell a un hombre de 38 años residente en Italia como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular a gran velocidad. 

Alrededor de las 15h, un control de tráfico situado en el kilómetro 264 de la AP-7, en el término municipal de Vinyols i els Arcs (Baix Camp), captó el turismo, que conducía a 211 km/h en dirección Barcelona. Una patrulla le persiguió y le consiguió detener cuarenta kilómetros más adelante, a la altura del Vendrell. Una vez identificado, quedó detenido por circular a una velocidad penalmente punible, ya que la AP-7 está limitada a 120 km/h.

Los Mossos d’Esquadra recuerdan que este verano han cogido a varios conductores circulando a velocidades superior a los 200 km/h. Los dos últimos fueron detectados el pasado 26 de agosto a 200 km/h en la AP-7 en Tarragona, y a 227 km/h en la AP-7 en Mont-Roig del Camp.

Al mismo tiempo, el 7 de agosto también detuvieron a dos conductores por circular a 246 y 214 km/h respectivamente por la AP-7 en Cambrils y Reus. El primero de ellos fue considero como una de las velocidades más altas que un radar de Mossos d’Esquadra ha registrado nunca en Cataluña. Ese mismo día y en el mismo punto también se detectó a otro vehículo que circulaba a una velocidad de 208 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento