Dos motivos para comprar este kit de brochas de Amazon: cuesta 10 euros... ¡y nos encantan los mangos de mármol!

Además del aspecto marmolado, estas brochas destacan por sus materiales de calidad.
Estas brochas destacan por sus materiales de calidad.
Amazon
Además del aspecto marmolado, estas brochas destacan por sus materiales de calidad.

Nueva estación, nuevas tendencias de maquillaje. Aunque somos muchos los que en verano hemos aparcado los maquillajes pesados y hemos apostado por looks en los que nuestra piel al natural (¡con efecto dolphin skin!) fuese la protagonista, con la llegada de septiembre nos apetece recuperar algunos de los cosméticos que dejamos de lado. Bases líquidas con las que minimizar la sensación de poros abiertos, sombras cobrizas para dar profundidad a la mirada o máscara para las cejas para devolverles el protagonismo que nunca deberían haber perdido... Pero, el verano le ha pasado factura a nuestras brochas y, la mayoría, están listas para la jubilación.

Si bien es cierto que, antes de desecharlas, debemos lavarlas a conciencia para ver si recuperan su esplendor y, también, su precisión, no tenemos por qué obsesionarnos con alargar su vida útil más de lo necesario. Y es que, lejos de los que muchos creen, se pueden encontrar buenos kits de pinceles a precios muy competitivos.

Para demostrarlo, hemos estado rastreando el catálogo beauty de Amazon y hemos dado con la que se ha convertido en nuestra nueva obsesión: brochas con mango de imitación de mármol. Elegantes, bonitas y muy instagrameables, estas herramientas acumulan muy buenas valoraciones que alaban la calidad del pincel y la variedad de modelos... ¡Y todo por diez euros! ¿Dispuesto a renovar tu kit de maquillaje y darle la bienvenida a este de Ruesious que será la envidia de todos tus seguidores?

Las brochas, de Ruesious.
Las brochas, de Ruesious.
Amazon

Un pincel para cada uso

Con este kit de brochas no tendrás que preocuparte de conseguir todas las herramientas necesarias para obtener los mejores resultados, puesto que incluye 10 piezas que cumplirán con las expectativas de cualquier make up lover. Entre los pinceles de mayor tamaño, necesarios para cubrir las zonas del rostro más grandes, encontramos uno para base, perfecto para los maquillajes más líquidos o en crema, y uno para rostro, para aquellas ocasiones en las que apostemos por bases fluidas o en polvo. También podemos encontrar un pincel corrector y otro marcador, perfectos para esculpir el rostro y esconder nuestras pequeñas imperfecciones. Por último, el kit también incluye una brocha de color que ayude a difuminar correctamente el colorete.

En cuanto a los pinceles de precisión, aquellos que usamos para zonas más pequeñas, este set de Amazon incluye algunos destinados a los ojos, como el de la sombra, que ayuda a aplicarla de forma localizada; y el destinado a extender el producto por todo el párpado. También incluye un pincel para cejas con el que rellenar los huecos y que parezcan más densas; otro para la zona de la nariz y un último para conseguir unos labios irresistibles.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento