Animes relacionados con la magia

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Cosplay de Sailo Moon en Long Beach Comic Expo 2014. Fuente Marinero de luna Wikimedia Commons
Cosplay de Sailo Moon en Long Beach Comic Expo 2014. Fuente Marinero de luna Wikimedia Commons
Cosplay de Sailo Moon en Long Beach Comic Expo 2014. Fuente Marinero de luna Wikimedia Commons

La magia es una fuerza poderosa, nacida de la entropía producida por la ausencia de una explicación racional a fenómenos trascendentes en el mundo. En castellano, todo lo que no podemos explicar es mágico. 

La ciencia le ha robado a la humanidad esa inocencia de poder explicar las cosas que están fuera de su control con una única palabra. Pero no hemos renunciado a ella.Aquí recopilo las mejores series que se han realizado sobre magia. Lista creada por Bimago

  • 1
    Re:Zero

    Re:Zero

    Natsuki Subaru es un nini que no hace nada por su vida. Un día saliendo de una tienda es transportado a un mundo de anime de fantasía. Sin saber como llegó ahí se decide a vivir una aventura, entonces conoce a una chica de la que se enamora y promete ayudarla a buscar algo que le robaron. Para su desgracia ambos mueren durante la búsqueda, pero Subaru se despierta y descubre que regresa en el tiempo cuando muere, así que se decide en sobrevivir y no dejar morir a su enamorada.
  • 2
    Sailor Moon

    Sailor Moon

    Todo comienza cuando Usagi Tsukino, una chica de secundaria a la cual no le interesan los estudios, se encuentra con una gata negra con una marca de luna creciente en la frente, Luna, quien le revela que es una poderosa Sailor Senshi que debe derrotar a varios enemigos para salvar la Tierra y a la princesa de la Luna.
  • 3
    Sakura Card Captor

    Sakura Card Captor

    Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas.
  • 4
    Fullmetal Alchemist: Brotherhood

    Fullmetal Alchemist: Brotherhood

    La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris.​ Su padre, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia,​ una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura. Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Edward se propone convertirse en un alquimista estatal y luego de pasar un arduo examen, logra alcanzar el rango deseado, por lo que se le da el nombre de «alquimista de acero». En su búsqueda de la piedra filosofal, conla cual recuperar sus cuerpos, los hermanos Elric luchan contra varias personas así como con diversos antagonistas, de los cuales algunos también buscan la piedra.
  • 5
    Fairy Tail

    Fairy Tail

    En el reino de Fiore los magos se reúnen en gremios por dinero y poder. Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio Fairy Tail, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento