'El Hormiguero' regresa con Tamara Falcó, Carlos Iglesias y Twin Melody como nuevos fichajes

  • La película de estreno de temporada se llamará 'Hormigueddon: misión espacial’: un meteorito se dirige a la Tierra.
Tamara Falcó, Carlos Iglesias y las Twin Melody, en imágenes de archivo.
Tamara Falcó, Carlos Iglesias y las Twin Melody, en imágenes de archivo.
GTRES
Tamara Falcó, Carlos Iglesias y las Twin Melody, en imágenes de archivo.

El programa de Antena 3 El Hormiguero regresa a partir del próximo lunes 7 de septiembre con el estreno de su temporada 15 y tras seis años como líder de audiencia en su franja. Pero no se relaja y esta temporada ha anunciado novedades, sin olvidar las secciones de más éxito y a los colaboradores más queridos por el público.

En este último apartado están algunas de las buenas nuevas: se incorporan como colaboradores Tamara Falcó, el actor Carlos Iglesias y el dúo musical Twin Melody. Ellos se unirán a los ya habituales tertulianos Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita.

Las nuevas secciones y tertulianos

Tamara Falcó está a tope en la tele y además de cocinar en La 1 en el programa Cocina al punto con Peña y Tamara ahora se une al plantel de tertulianos de El Hormiguero, junto a los ya habituales tertulianos Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita.

El cómico y director de cine Carlos Iglesias "ha decidido que su sección sea secreta", según informa Antena 3 en una nota de prensa. Y "un secreto, si se cuenta, deja de serlo". 

La nueva red social TikTok ha revolucionado el mundo adolescente. De entre sus estrellas destacan las españolas Twin Melody: dos gemelas con millones de seguidores en Internet. Las Twin Melody enseñarán las nuevas tendencias a la gente que no se entera, empezando por Pablo Motos.

Jorge Salvador fue una revelación durante los meses de confinamiento contando los secretos de El Hormiguero. Esta temporada seguirá contando sus historias y nos traerá los discos más vergonzosos que ha atesorado durante años.

Por último y como cada temporada, El Hormiguero comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año, que se hace viral cada septiembre. En esta ocasión estrenan Hormigueddon: misión espacial: Un meteorito se dirige a la Tierra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento