Dani Rovira anuncia "feliz" que vuelve a rodar y al teatro tras haber superado el cáncer

  • El actor comienza a rodar un proyecto y vuelve a los escenarios con una obra de teatro en Madrid. 
Imagen publicada por el actor Dani Rovira en Instagram.
Imagen publicada por el actor Dani Rovira en Instagram.
INSTAGRAM

El actor y cómico Dani Rovira ha anunciado que regresa al trabajo tras unos meses en los que se ha enfrentado a un tipo de cáncer llamado linfoma de Hodgkin, del que se ha tratado en los últimos meses y que ha superado. 

Ahora, el actor ha anunciado que regresa al trabajo y lo hace por partida doble, pues ha empezado a rodar un proyecto y en paralelo regresa al teatro. 

"Hoy es el primer día de rodaje de un proyecto que llevo años queriendo hacer. Igual no bailo como aquí, mi amigo Miguel, pero igual estoy igual de feliz por poder empezar a currar hoy", decía el actor en Instagram, adjuntando un vídeo en el que un obrero baila al son de Michael Jackson

En otra publicación también anunciaba Dani Rovira que regresa a la obra Odio, que protagoniza en el teatro EDP Gran Vía de Madrid, del 4 al 28 de marzo. 

"Juntando todas vuestras ganas, no suman ni la mitad de las mías", decía encantado el actor.

El pasado 15 de agosto Dani Rovira compartió la feliz noticia de que había vencido al cáncer con el que lleva batallando desde marzo. "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy", decía entonces el cómico.  Eso sí, tuvo que pasar por "seis meses de subida a una de las montañas más duras" a las que se ha enfrentado, pero no obstante "al fin" llegó "a la cima".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento