Toñi Moreno se emociona al recordar los dos abortos que sufrió antes de quedarse embarazada de su hija Lola

Toñi Moreno, junto a su hija Lola.
Toñi Moreno junto a su hija Lola.
GTRES
Toñi Moreno, junto a su hija Lola.

Toñi Moreno dio a luz a su pequeña Lola a principios de años, su primera y tan esperada hija con la que ha cumplido su sueño de ser madre. Pero este proceso, tal y como ella cuenta, no fue tan sencillo y llevó tiempo y sufrimiento conseguirlo, pues incluso tuvo dos abortos.

La presentadora ha vivido un año convulso, en parte provocado por la pandemia. Su etapa al frente de Mujeres y hombres y viceversa terminó por el coronavirus, y ahora el dating show regresará con Jesús Vázquez al frente, y en verano condujo Viva la vida para sustituir a Emma García. Pero además, la cuarentena en casa le puso aún más difícil el ser madre soltera, algo que ella misma asegura en exclusiva a Lecturas.

"He querido ser madre desde que tengo uso de razón. He sido madre de mis hermanas, de los hijos de mi expareja, madre de mi madre... Yo empecé a intentarlo a los 35 y ahora era mi último tren", declara y añade que iba a tener un bebé "como fuese, soltera o acompañada".

"Fue un proceso largo. He escrito un libro sobre ello que saldrá en octubre. Desde que decido darme la última oportunidad de quedarme embarazada hasta que lo logro hay dos abortos de por medio", confiesa emocionada.

Pero estas complicaciones en el camino no la hicieron detenerse y por fin logró quedarse encinta de su pequeña. "Tuve un embarazo incómodo, pero no quiero que mi niña lea el día de mañana que tuve un mal embarazo, con todo lo que pone en internet", explica.

Aun así, la multidisciplinar presentadora no dejó de trabajar hasta poco antes del parto, y por aquel entonces estaba en Telemadrid, en Canal Sur y en Cuatro a la vez, demostrando que puede compaginar a la perfección sus dos pasiones: la maternidad y su profesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento