El tiempo en Málaga: previsión para hoy viernes 4 de septiembre de 2020

La Aemet prevé que a lo largo del día de hoy en Málaga ciudad se esperan cielos sin nubes
El tiempo en Málaga: previsión para hoy viernes 4 de septiembre de 2020
El tiempo en Málaga: previsión para hoy viernes 4 de septiembre de 2020
20minutos
El tiempo en Málaga: previsión para hoy viernes 4 de septiembre de 2020

Para hoy en Málaga capital se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 29 grados de máxima y 18 de mínima. Viento del sur sin apenas intensidad.

Mañana habrá cielos despejados. Las temperaturas variarán entre los 19 y los 27 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un ascenso de las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

En el municipio de Marbella, según indica la Aemet tendremos cielos despejados. Las temperaturas estarán entre los 26 grados de máxima y 22 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Vélez-Málaga se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 30 y una mínima de 19 grados centígrados. En general, vientos del sur sin intensidad.

En Mijas tendremos cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 26 y una mínima de 19 grados. Además, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

En cuanto a Fuengirola, se esperan cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 26 y una mínima de 21 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter flojo.

En cuanto a Torremolinos, tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 28 y una mínima de 20 grados. Además, se esperan vientos del sur de carácter débil.

En Benalmádena se prevén cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 26 y una mínima de 20 grados centígrados. En general, vientos del sureste de carácter flojo con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

En cuanto al tiempo en Estepona, tendremos cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 28 y una mínima de 21 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter débil con valores de hasta 35 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento