Detenido en Tenerife tras matar de un botellazo al hombre que le acogía en su casa

  • El acusado, de 46 años y con antedecentes, ha reconocido los hechos.
  • Un vecino alertó a la Policía tras llamar sin éxito a casa de la víctima.
  • Fallecido y culpable bebieron juntos antes de discutir fatalmente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

La Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre acusado de matar a otro individuo con una botella tras una discusión que tuvo lugar en el barrio de Barranco Grande de la capital tinerfeña.

Los agentes habían recibido una alerta comunicando que había una persona que no respondía a las llamadas en su domicilio, ubicado en la zona del Draguillo.

Lo miembros del cuerpo de bomberos de Santa Cruz accedieron por la ventana al domicilio y localizaron el cadáver ensangrentado del propietario de la vivienda, de 50 años de edad.

Como resultado de la posterior investigación, se pudo determinar que el fallecido había acogido en su domicilio a un individuo que había dormido en la casa, de 46 años y con numerosos antecedentes policiales.

Los efectivos policiales lograron localizar a este individuo que, ya en las dependencias del grupo de homicidios, reconoció que había estado consumiendo alcohol junto con la víctima, surgió una discusión y en el transcurso de la misma le propinó un golpe en la cabeza con una botella.

Asimismo confesó que, pasadas unas horas, se marchó de la vivienda ignorando el estado del ahora fallecido. El juzgado que instruye el caso decretó de inmediato su ingreso en la prisión de Tenerife II.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento