El Ayuntamiento arropa al Covirán en el inicio de la pretemporada

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha visitado junto a varios concejales del Ayuntamiento de Granada al Covirán en el Palacio de los Deportes.
El alcalde de Granada visita al Covirán en el Palacio de Deportes
El alcalde de Granada visita al Covirán en el Palacio de Deportes
AYUNTAMIENTO DE GRANADA
El alcalde de Granada visita al Covirán en el Palacio de Deportes

Durante el acto, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, presentó a los jugadores que componen la plantilla del equipo que jugará un año más en la LEB Oro, la segunda categoría del baloncesto nacional.

El máximo responsable del club ha puesto especial atención a los nuevos fichajes con los que el equipo afrontará la temporada y no oculta que "el primer objetivo de este año es quedar entre los cinco primeros de la Liga regular".

Por su parte, Luis Salvador ha declarado que "el Covirán ha cumplido cada año sus objetivos. Es cierto que la pasada campaña fue muy complicada por la crisis del covid-19, pero este año se ha renovado la plantilla y creo que también se ha dado un salto de calidad para conseguir, una vez más, ser un equipo competitivo en la categoría", ha dicho.

El primer edil granadino también se ha referido a "la duda que todos tenemos sobre si podrá haber público o no en la grada en algún momento de la temporada, pero estos jugadores saben que tienen el respaldo de toda la afición granadina y que van a jugar en una cancha que es emblemática en el baloncesto español".

Salvador también ha explicado que "para asegurar que los aficionados puedan ver a su equipo este año se van a ofrecer todos los partidos a través de Internet, independientemente de que el público pueda asistir o no a algunos partidos".

Por último, el alcalde de Granada anima a los aficionados para que apoyen a los jugadores "porque, sin duda, ese aliento va ser importante para afrontar estos difíciles momentos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento