Alonso Caparrós se crea una cuenta de OnlyFans en 'Sálvame' para publicar contenido para adultos

El colaborador de televisión Alonso Caparrós, en 'Sálvame'.
Alonso Caparrós en 'Sálvame'.
MEDIASET
El colaborador de televisión Alonso Caparrós, en 'Sálvame'.

Después de revelar que famosos como Mari Cielo Pajares o Jacobo Ostos ganaban dinero con su cuenta de contenido para adultos en OnlyFans, Sálvame ha continuado con su investigación, en la que Alonso Caparrós se ha vuelto el protagonista.

En esta red social no todas las publicaciones son eróticas, hay otros géneros, pero el contenido mayoritario es para adultos, género al que se ha apuntado el que fuera presentador de Furor.

Este miércoles, el tertuliano hizo las veces de conejillo de indias y aceptó crearse una cuenta de OnlyFans en directo y publicar algunas fotografías. Kike Calleja le hizo algunas fotografías subidas de tono en el exterior de las instalaciones de Mediaset y luego seleccionaron las que publicarían.

"Los hombres te van a llamar más que las mujeres", aseguró Antonio Montero, mientras que Gema López opinó sobre una imagen en la que enseñaba el culo y dijo que si enseñaba todo en la primera, no tendría interés en seguir viendo su cuenta.

"Travieso ardiente" es como lo calificaron otros colaboradores, mientras que Jorge Javier Vázquez le dio una recomendación para sus próximas publicaciones: "Hay que quitarse el pelillo ese de encima del culo".

En un claro tono de humor, los tertulianos de Sálvame continuaron eligiendo y comentando las fotos de Alonso Caparrós, pero se desconoce si el exconcursante de GH VIP 5 continuará subiendo contenido a su recién estrenada cuenta de OnlyFans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento