Marbella albergará este fin de semana el Congreso de Yoga de la Costa del Sol con medidas higiénico-sanitarias

El Palacio de Ferias Adolfo Suárez del municipio malagueño de Marbella albergará este fin de semana, 5 y 6 de septiembre, el XIV Congreso de Yoga de la Costa del Sol, un encuentro gratuito y de aforo limitado, que reunirá a 40 profesionales, artistas y conferenciantes.
Presentación del XIV edición del Congreso de Yoga de la Costa del Sol que se celebra en Marbella
Presentación del XIV edición del Congreso de Yoga de la Costa del Sol que se celebra en Marbella
AYTO MARBELLA

El evento se distribuirá en cuatro salas del recinto polivalente, con unas importantes medidas higiénico-sanitarias, contando con diferentes expositores de sectores de la alimentación y agricultura ecológica, de técnicas naturopáticas alternativas y medicina natural, cosmética natural, asociacionismo y artesanía.

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha destacado en la presentación que "el yoga se ha convertido en una disciplina de moda, con cada vez más personas que lo practican".

"La organización ha sido muy valiente de continuar un año más con esta cita que se celebrará bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria", ha apuntado el edil, al tiempo que ha confiado en que "los amantes de esta modalidad puedan disfrutar de un intenso y provechoso fin de semana".

Por su parte, Víctor Martínez, organizador de la cita, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento para "continuar adelante con la celebración del congreso, un evento que contribuirá también a seguir recuperando la normalidad en la ciudad".

En su intervención ha detallado que en las dos jornadas habrá talleres, conferencias y espectáculos de música y danza, todo ello bajo estrictas medidas higiénico-sanitarias.

En concreto, el congreso reducirá el número de visitantes con respecto a las ediciones anteriores para mantener la distancia de seguridad, según ha indicado Martínez, que ha apuntado que también se tomará la temperatura de los asistentes, se dispondrá de una batería de test rápidos, solo se venderá comida en el interior envasada al vacío y no manipulada, la mascarilla será obligatoria en áreas comunes y en actividades en reposo, existirán geles hidroalcohólicos y habrá personas vigilando en cada sala que se cumplan los protocolos, entre otras medidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento