Susi Caramelo anuncia que ha dado positivo en coronavirus: "Para todos los que pensabais que era una Diosa"

  • La reportera catalana ha dado la noticia a través de sus redes sociales. 
Susi Caramelo, en su nuevo programa, 'Caramelo'.
Susi Caramelo, en su nuevo programa, 'Caramelo'.
MOVISTAR+
Susi Caramelo, en su nuevo programa, 'Caramelo'.

Continúa la lluvia de presentadores que han dado positivo por coronavirus. Si hace unos días conocíamos que Roberto Leal tenía la enfermedad, ahora es Susi Caramelo la que ha confesado que también está infectada. 

Con su particular humor, la presentadora de Caramelo ha querido contar a sus seguidores que ha dado positivo. "Para todos los que pensabais que era una Diosa, sabed que yo también he dado positivo en el primer PCR", comenzaba Caramelo en su post.

La humorista no ha dudado en bromear sobre su estado de salud: "Por suerte, me está pasando como con los 40, que no se me nota nada", mientras lamentaba no poder asistir al FestVal donde iba a presentar su nuevo programa en Movistar+. 

Ver esta publicación en Instagram

Para todos los que pensabais que era una Diosa, sabed que yo también he dado positivo en el primer PCR. Por suerte, me está pasando como con los 40, que no se me nota nada. Siento no poder estar hoy en el @festval_oficial donde tenía que presentar mi programa “CARAMELO”, pero por lo menos estoy presente en vuestros tranvías. Daos una vueltecita por Vitoria a mi salud. En breve retomaremos las grabaciones. ¡No os podéis imaginar la cantidad de ideas locas que tenemos para el programa! Cada uno va a ser completamente distinto. Así que esperadme ahí fuera, no os vayáis, no persigáis ídolos de Barrio. Ánimo y fuerza a todos aquellos a los que el covid os ha sacudido de distinta manera. Un beso fuerte y nos vemos muy pronto en @movistarplus

Una publicación compartida de Susi Caramelo 🎤🍬🍬🍬 (@susicaramelo) el

En su publicación, aprovecha para hablar sobre las grabaciones del programa, que se paralizaron a causa de un positivo en el equipo del programa. "En breve retomaremos las grabaciones. ¡No os podéis imaginar la cantidad de ideas locas que tenemos para el programa!", asegura la conducta del formato. 

Por último, Susi Caramelo ha querido enviar un mensaje de fortaleza para las personas que sufren la enfermedad: "Ánimo y fuerza a todos aquellos a los que el covid os ha sacudido de distinta manera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento