Kenneth Branagh dirigirá 'Thor' y asegura que será "una gran historia a gran escala"

  • El actor y director confirma su participación en el proyecto.
  • Asegura que aún es pronto para hablar del casting pero avanza que será "una gran historia".
  • Nombres como Brad Pitt y Daniel Craig han sonado para encarnar al mítico héroe.
Thor, dios del Trueno (Marvel.com).
Thor, dios del Trueno (Marvel.com).
MARVEL.COM

El actor y director Kenneth Branagh ha confirmado que será el director de la adaptación del superhéroe de Marvel, Thor, y ha adelantado que "será una gran historia a gran escala".

Aunque hacía meses que se rumoreaba sobre la dirección de este proyecto, ha sido el propio Branagh quien ha confirmado la noticia en una entrevista concedida a MTV con motivo de la presentación de la película Valkiria, protagonizada por Tom Cruise. "Estoy dirigiendo Thor, o El poderoso Thor, como quieras llamarlo", aseguró con una sonrisa "Creo que será Thor".

Aunque el actor asegura que aún es pronto para hablar del casting, nombres como Brad Pitt, Daniel Craig o Kevin McKidd (portagonista de la serie Roma) se han mencionado como posibles candidatos a encarnar al célebre dios del Trueno, miembro del grupo de Los Vengadores.

Branagh asegura que se sintió atraido por este proyecto por la oportunidad de "trabajar en una historia sobre los inmortales, dioses, seres extraordinarios, criaturas interdimensionales" y "de contar una gran historia a gran escala, una historia humanaen el centro de un gran escenario épico".

Así, adelanta que en la película se fundirán elementos de ciencia ficción y fantasía y que se basará tanto en el trabajo de marvel como en las leyendas Norsas.

También parece inevitable que aparezca el hermanastro de Thor y su némesis, el dios Loki, y que Stan Lee, uno de los creadores del cómic junto con Jack Kirby y Larry Lieber, también hará un cameo, aunque Kenneth no se ha pronunciado a estos respectos.

El "gran universo Marvel"

Aunque aún no está confirmado, parece ser que Thor también estará presente en la película de Los Vengadores, en los que también aparecerán Robert Downey Jr. (Ironman) y Edward Norton (Hulk) y Samuel L. Jackson (Nick Furia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento