"El robo del Niño Jesús del pesebre simboliza la inseguridad de Barcelona"

  • Los asegura el líder del PP local, Alberto Fernández Díaz.
  • La figura del Niño Jesús desapareció el jueves pasado.

El presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha pedido explicaciones al alcalde Jordi Hereu sobre el robo del Niño Jesús del belén de la Plaza Sant Jaume de Barcelona el pasado jueves y ha señalado  que éste ejemplifica la 'inseguridad' que vive la ciudad.

Fernández Díaz preguntará cómo es posible que roben la figura del Niño Jesús y otras más, como una de las ovejas, en el próximo Pleno municipal del viernes. Ha añadido que 'este robo sería simplemente una anécdota si no ejemplificara la inseguridad de Barcelona'.

¿Cómo puede ser que los incívicos acaben robando más de una figura en pocos días?

"Pese a que este pesebre se encuentra en una de las zonas más controladas y seguras de la ciudad como la Plaza Sant Jaume, frente a la Generalitat y el Ayuntamiento, nos preguntamos cómo puede ser que los incívicos acaben robando más de una figura en pocos días', se ha preguntado.

En este sentido, ha lamentado que los citados robos son 'la muestra clara de la falta de seguridad que puede haber en muchos barrios de Barcelona, que no tienen la misma vigilancia de Guardia Urbana, Mossos o cámaras de seguridad como las que cuenta la Plaza Sant Jaume'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento