Primeras imágenes de Jude Law y Robert Downey Jr. en 'Sherlock'

  • Los primeros fotogramas oficiales de la película de Guy Ritchie ya han salido a luz.
  • Podemos ver a Robert Downey Jr. con poca ropa y muy fibroso.
  • Jude Law luce bigote.
Jude Law y Robert Downey Jr. como Dr. Watson y Sherlock Holmes respectivamente.
Jude Law y Robert Downey Jr. como Dr. Watson y Sherlock Holmes respectivamente.
WARNER
Jude Law y Robert Downey Jr. como Dr. Watson y Sherlock Holmes respectivamente.

Las primeras imágenes de la nueva película de Sherlock Holmes, protagonizada por Robert Downey Jr.  y Jude Law , ya han sido distribuidas.

Sherlock HolmesAunque en los últimos meses se habían filtrado en Internet unas imágenes del rodaje robadas por unos paparazzi, ahora Warner ha dado a conocer los primeros fotogramas de la nueva película de Guy Ritchie, ex marido de Madonna y responsable de cintas tan hilarantes como Snatch, cerdos y diamantes.

Ahora sabemos que Sherlock no llevará su clásico gabán y su pipa, tal y como podemos comprobar en una de las imágenes, que muestra a Robert Downey Jr. en el papel de Sherlock caminando junto a su colega, el Dr. Watson, encarnado por Jude Law.

En otra instantánea más sorprendente, un Holmes sin camiseta y mostrando su cuerpo fibroso se bate en una pelea.

La britanica Rachel McAdams interpretará a Irene Adler, la amada de Sherlock, Eddie Marsan será el inspector Lestrade y Mark Strong se pondrá en la piel del villano Blackwood.

El guión revela el último desafío de Sherlock y Watson, quien tendrán que hacer uso de sus habilidades físicas e intelectuales para vencer a un nuevo némesis cuyo plan podría destruir Inglaterra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento