Prisión sin fianza para uno de los detenidos cuando transportaban 2 kilos de cocaína en Caldas de Reis (Pontevedra)

El Juzgado de Instrucción número 1 de Caldas de Reis (Pontevedra) ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para uno de los dos detenidos ayer cuando transportaban dos kilos de cocaína en Caldas de Reis (Pontevedra), han informado fuentes judiciales.

Este hombre está investigado por un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño a la salud en cantidad de notoria importancia. El otro arrestado ha quedado en libertad provisional sin fianza y se le investiga por el mismo delito.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a estas dos personas, vecinos de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), de 67 y 40 años de edad, tras ser sorprendidos transportando más de 2 kilos de cocaína en un vehículo.

Según informaron fuentes del Instituto Armado, la detención se produjo en la noche del pasado martes, durante un control de carretera realizado por una patrulla de Seguridad Ciudadana en la localidad de Caldas de Reis.

Cuando los agentes se dispusieron a inspeccionar el interior de un coche al que habían dado el alto, localizaron dos paquetes con envoltorios de plástico, que contenían un total de 2,2 kilogramos de cocaína.

El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación y, además de las detenciones de estos dos varones (ambos con un amplio historial de antecedentes policiales), se practicaron sendos registros en sus domicilios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento