Gema López desvela que está decepcionada con el tratamiento estético que se hizo en los glúteos

Gema López durante un acto en el bingo Las Vegas de Madrid en el 2016.
Gema López durante un acto en el bingo Las Vegas de Madrid en el 2016.
GTRES
Gema López durante un acto en el bingo Las Vegas de Madrid en el 2016.

Las personas con relevancia mediática ven cómo su físico esta sometido constantemente al escrutinio público, por lo que siempre tratan de verse lo mejor posible.

Casi siempre recurren al maquillaje o al gimnasio para alcanzar esa gran exigencia que se les pide, pero a veces eso no basta y recurren a cirugías o tratamientos estéticos.

Esto mismo se planteaba el otro día Alonso Caparrós. El colaborador de Sálvame entrena diariamente, aunque le cuesta conseguir los resultados deseados en algunas zonas. Unos músculos que todavía se le resisten son los glúteos, y pese a que María Patiño le ha dado algunos consejos para ejercitar y desarrollar esa zona, también tiene el tratamiento estético por el que se decantó Diego Matamoros.

"Me he hecho una radiofrecuencia muy potente que ayuda a generar más colágeno, tensa y reafirma”, aseguraba el hijo de Kiko, y aunque éste estuviese muy contento con los resultados, otras personas que se han sometido a ese mismo tratamiento se muestran muy decepcionados.

Tanto Jorge Javier Vázquez como Gema López probaron la radiofrecuencia en los glúteos en sus propias carnes, y ambos lo desaconsejan. "Dura un año y duele...”, admitía el presentador. Por su parte, Gema se mostró mucho más en contra de este tratamiento, ya que el sufrimiento que se padecía en el proceso no merecía la pena por la poca duración que tiene. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento