De 40 euros a 20: así es la oferta ‘flash’ que Amazon tiene en unos auriculares inalámbricos impermeables

Estos auriculares están, solo hoy, a mitad de precio.
Estos auriculares están, solo hoy, a mitad de precio.
Freepik

La vuelta al trabajo (y a comer de táper) y a nuestras rutinas marcan el inicio de septiembre y para sobrellevar esta cuesta, que se ve acuciada por los gastos extras que sobrevienen durante este mes, debemos encontrar un estímulo que nos motive para retomar el ejercicio físico y que nos entretengan durante el trayecto al trabajo. Y es que, aunque hasta enero no nos preocuparemos (de nuevo) por fijar nuestros objetivos de la Operación Bikini, queremos retomar la buena rutina que habíamos adquirido antes del verano, así como apostar por una alimentación saludables... ¡y probar eso del batchcooking

Para todos y cada uno de estos objetivos, la música puede ayudarnos a conseguir la motivación extra que necesitamos para llevarlos a cabo. ¿Quién no lo da todo en el gimnasio si escucha uno de sus ‘temazos’ preferidos? El camino al trabajo y la preparación del menú semanal también se hacen más llevaderos con una buena playlist de fondo. Así que debemos dar con un dispositivo que nos permita disfrutar de ello. Los altavoces bluetooth pueden ser una buena opción para casa, pero para el resto de lugares necesitamos un gadget con el que escuchar música de forma privada. Y los auriculares inalámbricos con la mejor alternativa.

No tienen cables, cuentan con una gran batería y son muy cómodos de usar, por lo que son los mejores aliados para cualquier ocasión. Y más si los consigues a mitad de precio si aprovechas ofertas como la que Amazon tiene activa hoy. Se trata de los auriculares de Moosen cuyo precio habitual es de 40 euros. Hoy, y gracias a la oferta flash del gigante del comercio online pueden ser tuyos por 20 euros. ¿Quieres saber por qué no deberías dejarlos pasar?

Estos auriculares son resistentes al agua.
Estos auriculares son resistentes al agua.
Amazon

Cuatro prestaciones que no vas a querer perderte

  • Conectividad estable. Gracias a la tecnología ‘bluetooth’ que incluye, estos auriculares gozan de una conexión estable sin pérdida de señal, tanto mientras escuchamos música como si establecemos una videollamada. Así, su rango de transmisión es de hasta 10 metros, por lo que el usuario no debe preocuparse por cortes imprevistos que puedan romper su rutina.
  • Calidad de sonido. Uno de los puntos fuertes de estos cascos es que cuentan con una calidad y diseño de sonido estéreo únicos, que brindan una experiencia inmersiva al usuario de la mano de bajos de resonancia cristalinos y profundos. Además, gracias a sus características de sonido, estos dispositivos son capaces de generar ambientes envolventes que harán las delicias de los amantes de la música. 
  • Emparejamiento en 3, 2, 1. Para que el usuario no pierda tiempo gestionando el emparejamiento de sus auriculares con el dispositivo desde el que va a escuchar música, ver una película a establecer una videollamada, estos auriculares ponen a su servicio un sistema de conexión veloz que, en pocos segundos, consigue que los ‘bluetooth’ hagan su labor. Solo hay que abrir la tapadera del estuche, ¡y listo! 
  • Resistentes al agua. Los auriculares de Moosen, además de estar equipados con tres almohadillas de silicona de diferentes tamaños, para que cada uno inserte la que mejor se adapta a su oído, y de incluir unos ganchos para que los más deportistas puedan hacer ejercicio sin preocupaciones, tienen un diseño IPX7 que ase3gura su resistencia al agua de lluvia y al sudor, por lo que son perfectos para cualquier rutina en el gimnasio o al aire libre.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento