Las últimas novedades de la movilidad sostenible se presentarán en Murcia en la Feria Movieléctrica 2020

La Feria Movieléctrica 2020 se celebrará el próximo 26 de septiembre en formato virtual con motivo de la situación actual y como medida preventiva para evitar la expansión de la Covid-19, informaron fuentes del Ayuntamiento de Murcia en un comunicado.
Presentación de la Feria Movieléctrica 2020
Presentación de la Feria Movieléctrica 2020
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Presentación de la Feria Movieléctrica 2020

De esta manera, el evento se desarrollará el día previsto, de 10.30 a 13.45 horas, con presentaciones, charlas y debates a cargo de expertos y profesionales del sector que darán a conocer las últimas novedades sobre movilidad sostenible.

Los concejales de Desarrollo Sostenible y Huerta y Movilidad Sostenible y Juventud, Antonio Navarro y Rebeca Pérez, respectivamente, en compañía del delegado en la Región de Murcia de la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE), Francisco Javier Martínez, el director general de Energía y Actividad Industrial, Eduardo Piné, y representantes de las empresas que participarán en esta nueva edición, han presentado este miércoles el programa de este año.

"Murcia volverá a acoger una de las citas más importantes de España sobre el sector de la movilidad eléctrica. En esta ocasión, debido a la crisis que estamos atravesando, nos adaptamos a la situación convirtiendo este evento en un formato accesible y disponible para todo el mundo. El objetivo es promover el uso de la movilidad respetuosa con el medio ambiente", ha indicado el edil Navarro.

Los interesados podrán seguir el evento en directo, de manera gratuita, a través de una plataforma que virtual que permitirá la interacción entre las principales firmas, así como mostrar lo último en vehículos eléctricos e híbridos, puntos de recarga, generación y distribución de energías 100% renovables y tecnologías afines al sector de la movilidad eléctrica.

La forma de acceso a la plataforma se anunciará en la página '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento