Colegios del municipio acogerán campamentos urbanos hasta el inicio del curso escolar

El Ayuntamiento de Gijón abre este jueves 3 agosto el plazo de inscripción para el programa 11x12 que se desarrollará durante los días no lectivos de septiembre hasta el inicio del curso escolar.
Gijón
Gijón
EUROPA PRESS
Gijón

Según ha informado el ayuntamiento a través de una nota de prensa, el objetivo es facilitar la conciliación laboral y familiar dado que el comienzo de las clases se ha pospuesto hasta el próximo día 22.

Por este motivo, los colegios en los que se desarrollan estos campamentos urbanos permanecerán abiertos los días 7, 9, 10, 11, 14, 15, 16, 17, 18 y 21 del presente mes desde las 07.30 horas hasta las 16.00 horas de la tarde.

El proyecto ofrece atención temprana con desayuno, comida y posibilidad de llevar a casa la merienda. El precio por día es de 6'10 euros a los que se aplican los siguientes descuentos por hermana o hermano.

Las familias interesadas en participar deberán llamar al centro educativo correspondiente solicitando una cita previa para formalizar la inscripción de forma presencial donde se cumplimentará la declaración responsable.

Las plazas se concederán por escrito en orden de llamada y, conforme con lo establecido por la Consejera de Educación, el número ofertado por centro no será superior a 20.

En el caso de que ningún familiar se presente a la cita sin causa justificada, se perderá el derecho a la plaza. Por último, cabe recordar que es imprescindible que se proceda con carácter previo a la inscripción en los colegios para cerciorarse de la existencia de plazas, aportando en un plazo de 24 horas los justificantes de pago. En caso contrario no se reservará la plaza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento