Varios centros educativos de Logroño han pedido al Ayuntamiento habilitar espacios municipales para ampliar aulas

Varios centros educativos de Logroño -"tres o cuatro", ha dicho el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz-Dunne- han solicitado al Ayuntamiento habilitar espacios municipales para ampliar sus aulas o sus zonas para impartir clases.

Unas peticiones derivadas de las normas de seguridad previstas para los centros en su vuelta a clase, en el curso en el que tendrán que contar con el coronavirus. Serán "polideportivos u otros", que el portavoz ha preferido no detallar "ya que aún los estamos analizando".

"Estamos estudiando estas propuestas, que pueden ser más, porque no hay nada cerrado, para que se puedan habilitar los espacios lo más rápido posible, teniendo en cuenta que el curso ya comienza el lunes próximo", ha dicho Cruz-Dunne.

Con todo, ha recalcado que "tenemos la disposición máxima y absoluta para facilitar todos los espacios y medios materiales posible para comenzar el curso lo más seguro y tranquilizador posible para toda la comunidad educativa.

En este mismo sentido se ha pronunciado sobre la posibilidad de un refuerzo de la Policía Local para las entradas y salidas al colegio. "Nuestra disposición es total, si hubiera necesidad de un suplemento en las atenciones, estamos a disposición de los centros que nos lo requieran, todavía no hay ninguna petición", ha finalizado Kilian Cruz-Dunne.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento