Diez crítica las medidas de "¡aquí te pillo, aquí te mato! "tomadas por la Junta ante la COVID-19

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha criticado "la inconsistencia e incoherencia" en las decisiones tomadas por parte de la Junta de Castilla y León ante la COVID-19.

Así se ha referido este miércoles en su visita a la finalización de las obras de reurbanización de las calles Arco de Ánimas y Legio VII, dónde ha mostrado su disconformidad conlas medidas que ha ido aplicando la institución autonómica.

Diez ha puesto el foco que "se sigue manteniendo la preocupación por parte de los padres sobre el inicio del curso escolar" y al mismo tiempo se restrinjan eventos culturales "en espacios muy amplios y con poco aforo".

Unas restricciones que, ha asegurado, "tendrán ganas de que lleguen a León" y ha señalado que "es paradójico que se puedan colocar 25 niños en un aula y no se puedan acomodar 30 personas en el Auditorio Ciudad de León en un espacio mucho mayor".

Razones por las que ha considerado que si se deben aplicar medidas restrictivas debe hacerse "con coherencia y en todos los campos". Por este motivo, ha denunciado la penalización que sufren algunos sectores económicos cuando "se están tomando otras decisiones donde no se tienen en cuenta estas medidas restrictivas".

Para concluir, ha mostrado su preocupación por unas decisiones que ha calificado de "¡aquí te pillo, aquí te mato!" y que muestran que "no miden las consecuencias que suponen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento