Rosario Flores vuelve a sonreír: consigue sanear todas sus cuentas

  • Rosario ya está preparando su próxima gira musical, que hará que actúe junto a Lolita en noviembre en EE UU.
La cantante Rosario Flores se queda con la boca abierta, durante una actuación en La Voz Kids.
La cantante Rosario Flores.
TELECINCO

Ninguna deuda pendiente. Ni una transferencia urgente. Nada. Rosario Flores vive un momento envidiable. No solo porque sus participaciones en La Voz hayan sido celebradísimas y le hayan reportado suficiente fama y crédito, sino porque tal y como muestran las cuentas, su empresa no es solo solvente sino que reporta beneficios.

En 1992, con sede en Alcobendas, la hija menor de Lola Flores fundaba Producciones Artísticas Charton SL para gestionar su carrera. Socia y administradora única, Flores ha actualizado sus números durante el parón por el coronavirus y la suerte le sonríe en el último ejercicio.

Este muestra una tendencia al alza en 2019, donde los ingresos brutos fueron de 1.189.656 euros -lo que significa un beneficio neto de 135.474 euros-, algo más que en 2018, donde las cantidades respectivas fueron de 1.111.065 euros (ingresos) y 183.685 euros (beneficios).

Es decir, que el activo de aproximadamente 3,5 millones de euros, como explica Vanity Fair, está a salvo, dado que la sociedad no presenta ningún crédito por pagar o pendiente de concesión. Si a esto sumamos que la otra empresa de Rosario, La Rumba Con Son SL, no presenta actividad desde 2009 (aunque en 2003, sus últimos números, era estable) parece claro que la hermana de Lolita está en un momento, crematísticamente hablando, inmejorable.

Además de todo esto, la benjamina de los Flores posee varias viviendas repartidas entre Madrid y Barbate, en Cádiz, toda vez que vendió en 2018 y por dos millones de euros Lerele, el chalé de La Moraleja en el que vivió su familia y del que era propietaria única tras haberle comprado a su hermana la otra mitad.

Por último, Rosario Flores ya está de vuelta preparando su próxima gira musical, que hará que actúe junto a Lolita en noviembre en Estados Unidos: el día 22 cantarán en Nueva York mientras que otras ciudades que visitarán serán Boston o Nueva Jersey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento