Sienna Miller rompe con su prometido, Lucas Zwirner

  • Llevaban un año y medio de relación.
La actriz Sienna Miller, en noviembre de 2019.
La actriz Sienna Miller, en noviembre de 2019.
Chris Pizzello / GTRES
La actriz Sienna Miller, en noviembre de 2019.

Están siendo días muy duros en la vida de Sienna Miller. Primeramente, un gran amigo suyo de la industria de Hollywood, Chadwick Boseman, actor con el que estrenaba el año pasado la cinta Manhattan sin salida (21 Bridges en el original), fallecía a causa de un cáncer. Y, por si fuera poco, ahora está pasando -nuevamente- por una ruptura.

La actriz de 38 años llevaba un año y medio de noviazgo con Lucas Zwirner, galerista y editor 9 años menor que ella. La pareja llevaba comprometida desde enero de este mismo año, pero, según se ha podido saber, ha sido la propia intérprete de High-Rise o Z, la ciudad perdida quien ha decidido poner punto y final a su amor.

Tal y como afirman desde Page Six, las razones de esta separación aún se desconocen, dado que recientemente (la última vez el pasado mes de julio) los dos eran vistos paseando juntos y muy acaramelados por las calles de Nueva York, ciudad natal de ambos y en la que residen.

No es la primera vez que se habla de una ruptura dentro de la relación entre Miller y Zwirner dado que ya se habló de problemas y de una mala racha antes de que se comprometiesen. Compromiso, por cierto, que nunca fue confirmado por ninguna de las partes, pero que se dio por sentado una vez Sienna apareció luciendo un anillo de pedida.

Solían, además, aparecer en multitud de actos juntos desde que comenzasen su idilio, siendo la alfombra roja de los premios Writer's Guild, en febrero, el último compromiso en el que aparecieron de la mano (justo antes de la crisis del coronavirus).

Zwirner ha acompañado durante este año y medio a la actriz en sus diversos eventos, como a la boda de su amiga Ellie Goulding o a la premiere de su cinta junto al recientemente fallecido Boseman el pasado noviembre, pero ahora Miller vuelve a estar soltera.

Y es que la nominada al Globo de Oro no ha tenido mucha suerte en el amor, empezando por su turbulenta relación con el también intérprete Jude Law, a quien conoció en 2004 rodando la cinta Alfie, y entre cuyas idas y venidas Miller tuvo romances con los actores Rhys Ifans y Balthazar Getty o el músico George Barker. Cuando parecía que había encontrado en Tom Sturridge el sosiego y la paz de la familia (tuvieron a la pequeña Marlowe) la pareja cortó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento