De la Torre participa en una mesa redonda sobre el papel de los ayuntamientos en la economía digital

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se encuentra en Madrid para asistir este miércoles y jueves al 34 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, organizado por Ametic (Asociación de empresas de la industria digital) y el Banco Santander.
Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre
Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre
EUROPA PRESS - Archivo
Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre

De la Torre, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, interviene en la tarde de este miércoles a las 19.30 horas en la mesa redonda 'El papel de los ayuntamientos en la economía digital', moderada por el presidente de Ametic, Pedro Mier, en la que también estarán presentes el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; y la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

Según informó este pasado martes Ametic, la vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, clausurará el viernes el encuentro, en el que también participarán la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño -que lo ha inaugurado-; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el ministro de Sanidad, Salvador Illa; la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá; y el Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque.

Entre las intervenciones, también están previstas las del Alto Comisionado para España Nación Digital, Francisco Polo; la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas; y el secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, Roberto Sánchez. Participarán, asimismo, responsables de Segittur, Red.es, CDTI, Enisa, Incibe, CEOE, UGT y CCOO, y representantes de la Unión Europea.

En total habrá 112 ponentes nacionales e internacionales, 24 mesas de debate y 35 máximos representantes institucionales, así como los principales representantes empresariales de las compañías del sector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento