Julio Iglesias reúne sólo a parte de sus hijos en la felicitación navideña

  • El cantante acostumbra a elaborar él mismo sus tarjetas de felicitación.
  • En la de este año aparecen sus cinco hijos pequeños.
  • En otra imagen se ve al solista con su mujer, Miranda.
La tarjeta de felicitación de Julio Iglesias (Fuente: masvip.com )
La tarjeta de felicitación de Julio Iglesias (Fuente: masvip.com )
Masvip.com
La tarjeta de felicitación de Julio Iglesias (Fuente: masvip.com )

El cantante Julio Iglesias ha reunido un año más a sus  hijos menores, Miguel, Alejandro, Victoria, Cristina y Guillermo, así como a su mujer Miranda, para realizar la famosa tarjeta de navidad.

En la imagen de este año, según explica la web de 26noticias , ha contado hasta con los animales de la familia -el gato Chippie, la tortuga Georgina y el perro Caballero- quienes también han posado en su residencia de Punta Cana (República Dominicana). Sin embargo, ninguno de sus hijos mayores -ni Enrique, ni Julio, ni Chabeli- participan.

Los niños aparecen vestidos de blanco riguroso componiendo una estampa muy ibicenca.

No hay un único modelo de christma: en uno de ellos, los pequeños aparecen de espaldas, mirando al mar. En el envés, se les ve de frente (en la imagen superior).

En otro modelo se puede contemplar al cantante con su mujer, con la que lleva casado quince años, mientras que su benjamín Guillermo, con quien Iglesias fue retratado por primera vez hace unas semanas en la revista ¡Hola! , es protagonista en una tercera tarjeta. En ésta aparece tocando el tambor junto a la letra de un villancico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento