Ruth Lorenzo cuenta en 'Samanta y la vida de' que, durante su estancia en Inglaterra, tuvo que robar alimentos

Ruth Lorenzo, en conversación con Samanta Villar.
Ruth Lorenzo, en conversación con Samanta Villar.
MEDIASET
Ruth Lorenzo, en conversación con Samanta Villar.

La cantante Ruth Lorenzo fue el epicentro del estreno de Samanta y la vida de, la nueva propuesta televisiva de Samanta Villar que, al igual que formatos como 9 meses con Samanta, se emite en Cuatro. 

El programa recorrió toda la vida de la cantante deteniéndose, sobre todo, en aquellos acontecimientos que más marcaron a Lorenzo. Uno de ellos fue cuando la murciana quedó en quinta posición en el concurso británico X factor

Pese a que fue allí donde la concursante obtuvo el éxito definitivo, recibió ofertas de discográficas y se convirtió en una artista reconocida, la intérprete de Dancing in the Rain también se enfrentó a momentos muy duros.

Según reveló, durante su estancia en el país anglosajón, la cantante se vio obligada a robar por necesidad: "Es verdad que robé comida en Inglaterra, y también cogí yogures de los supuestamente caducados siendo ya muy famosa. Llegué a hacerme fotos con mis seguidores en el supermercado teniendo en el abrigo huevos que acababa de robar".  

Lorenzo aclaró que se trató de un momento en el que trabajaba, pero no obtenía ganancias suficientes para cubrir todos sus gastos. "Trabajaba y ganaba dinero, pero le daba el porcentaje a no sé quién, el alquiler, los gastos...pues pasa el mes y tienes 50 libras".

Sin embargo, dicha situación cambió radicalmente cuando la cantante consiguió una de las mejores oportunidades de su vida. "Una amiga hizo que volviese a España y resurgí con Eurovisión. Fue un orgullo poder representar a mi país", explicó emocionada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento