"¿Hoy también duele la cabeza?" "No cariño, es que tengo que actualizar mi blog"

Una joven con el ordenador en la cama.
Una joven con el ordenador en la cama.
STRIATIC
Decidida a demostrar la importancia que Internet y las nuevas tecnologías han cobrado en nuestra vida diaria, el fabricante de procesadores
Intel ha realizado un sondeo en el que se preguntaba a los encuestados que consideran más necesario, su conexión a Internet o el sexo.

Los resultados, recogidos por
el 46% de las mujeres preferirían quedarse sin relaciones sexuales durante dos semanas antes que renunciar a disfrutar de la Red por ese mismo periodo. Entre las más jóvenes (entre los 18 y los 34 años) el porcentaje sube al 49%, mientras que entre los 35 y los 44 más de la mitad de las encuestadas se queda con Internet.

Los hombres, por su parte,
eligen permanecer conectados en el 30% de los casos. Sólo el 39% de los más jóvenes eligen esa opción, mientras que en el grupo de edad de entre 35 y 44% la cifra baja hasta el 23%.

El 95% de los encuestados afirmó que para ellos es muy importante t
ener a mano dispositivos que les permitan conectarse a Internet. Para realizar esta encuesta encargada por Intel Harris Interactive, preguntó a 2.119 adultos estadounidenses. El 65% de ellos dijo que era incapaz de vivir sin Internet.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento