"¿Hoy también duele la cabeza?" "No cariño, es que tengo que actualizar mi blog"

Una joven con el ordenador en la cama.
STRIATIC
Decidida a demostrar la importancia que Internet y las nuevas tecnologías han cobrado en nuestra vida diaria, el fabricante de procesadores
Intel ha realizado un sondeo en el que se preguntaba a los encuestados que consideran más necesario, su conexión a Internet o el sexo.

Los resultados, recogidos por
el 46% de las mujeres preferirían quedarse sin relaciones sexuales durante dos semanas antes que renunciar a disfrutar de la Red por ese mismo periodo. Entre las más jóvenes (entre los 18 y los 34 años) el porcentaje sube al 49%, mientras que entre los 35 y los 44 más de la mitad de las encuestadas se queda con Internet.

Los hombres, por su parte,
eligen permanecer conectados en el 30% de los casos. Sólo el 39% de los más jóvenes eligen esa opción, mientras que en el grupo de edad de entre 35 y 44% la cifra baja hasta el 23%.

El 95% de los encuestados afirmó que para ellos es muy importante t
ener a mano dispositivos que les permitan conectarse a Internet. Para realizar esta encuesta encargada por Intel Harris Interactive, preguntó a 2.119 adultos estadounidenses. El 65% de ellos dijo que era incapaz de vivir sin Internet.