Arturo Valls, sobre una concursante de '¡Ahora caigo!': "Ahí ha salido ella, a hacer esa mierda"

  • "Hago una patada 'a lo Bisbal' que te mueres"", afirmó Marina.
Marina, en '¡Ahora caigo!'.
Marina, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Marina, en '¡Ahora caigo!'.

Cada vez que un concursante participa en ¡Ahora caigo! suele hacer una presentación sobre sus gustos, su motivación por ir al concurso, sus aficiones o habilidades. Marina quiso mostrarle una de ellas a Arturo Valls, que no terminó muy convencido.

"Entre mis aficiones está salir de karaoke con mis amigos, canto fatal, pero mi canción favorita es Ave María de David Bisbal (una de las canciones predilectas del programa de Antena 3)", afirmó la participante mientras todo el público la coreaba.

La joven le comentó al presentador que "encima hago una patada a 'lo Bisbal' que te mueres", y Valls quiso verla en acción: "¿La podemos ver?", y la invitó al centro del plató a que se la enseñara porque "en la trampilla da miedo".

"¿Cómo la sueles hacer?", preguntó el valenciano, a lo que Marina le contestó que le iba a dar "un tutorial" y le explicó que "primero hay que dar una vuelta cruzando un pie y girando".

Marina y Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Marina y Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

Los dos la hicieron a la vez, pero la concursante afirmó que "yo necesito música" para hacerla bien. El público y Valls cantaron el tema y la joven volvió a girar y dio una patada al aire al estilo del cantante almeriense.

"¡Fantástico! Ahí está, ahí ha salido ella aquí en medio, a hacer esa mierda: ¿Qué te parece?", señaló el presentador al marcharse la concursante hacia la trampilla, provocando las risas del público y de ella: "¿Cómo te quedas?", comentó Marina con cara de circunstancias.

Para concluir, Valls afirmó que "con lo que nos gusta David Bisbal y que nunca haya venido a vernos, con la publicidad que le hacemos al muchacho...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento