Comunidad Valenciana

Toni Cantó rescata a tres chicas al más puro estilo 'vigilante de la playa'

  • El gesto ha sido aplaudido por varios miembros de Ciudadanos.
Toni Cantó
Toni Cantó
CS - Archivo

El actor, presentador y político Toni Cantó puede añadir una nueva faceta más a su ya dilatado currículum. El pasado fin de semana, el actual portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas no se lo pensó dos veces y se lanzó al agua, al más puro estilo 'vigilante de la playa', para rescatar a tres chicas en Castellón. 

Al presenciar cómo las jóvenes tenían problemas para salir del mar, el político valenciano no dudó y se aprestó a ayudarlas para evitar que ocurriera una desgracia. El rescate tuvo final feliz y lo inmortalizaron con una imagen que algunos de sus compañeros han compartido en redes sociales.

El gesto ha sido aplaudido por miembros de su partido, que no han dudado en alabar su "gran dimensión humana" y su "valentía". "¡Qué grande eres!", decía Félix Álvarez, portavoz del Grupo Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria.

"Hay personas que, ante una situación de peligro, no se lo piensan dos veces, y se lanzan a salvar vidas", publicaba en Twitter su compañera de partido Sonia Reina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento