Elena Rivera, Mariano Barroso, Buenafuente y 'Skam', premiados en el FesTVal 2020

  • El festival se llevará a cabo entre los días 1 y 5 de septiembre. 
Tercera temporada de la serie 'Skam'.
Tercera temporada de la serie 'Skam'.
Movistar+

La actriz Elena Rivera, el director Mariano Barroso con La línea invisible, Andreu Buenafuente y su Late Motiv Park, la serie Skam, la revolucionaria plataforma Atresplayer Premium o el programa Aquí la tierra de TVE, premiados en la XII edición del FesTVal de Vitoria.

La duodécima edición del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, que se celebra entre el 1 y el 5 de septiembre, ha dado ya a conocer los galardones que recompensan a los programas, series y personajes más destacados de la temporada, los cuales se entregarán en su gala de clausura del próximo sábado.

La actriz Elena Rivera recibirá el galardón AISGE a la interpretación destacada, la Asociación Dirige distinguirá a Mariano Barroso por la serie La línea invisible, la serie Skam se hará con el Premio Cima a la igualdad en televisión y Galder Gaztelu-Urrutia, director de El hoyo, recibirá el EiTB Saria.

Junto a ellos, se harán con un premio FesTVal: Late Motiv Park de Andreu Buenafuente; la plataforma de Atresmedia Atresplayer Premium; el programa Aquí la tierra, de TVE; Herri Txiki, infernu handi, de ETB; y El último show, de Aragón TV.

A dichos galardones se unen los ya anunciados Antonio Resines, Eva González y Boris Izaguirre, distinguidos con el premio José Ramón Mainat. De la misma manera, el periodista vasco Dani Álvarez, premio Constantino Romero, se unirá al resto de premiados que recogerán sus distinciones en la gala de clausura del próximo sábado 5 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento