LaOtra de Telemadrid registra en agosto su mejor audiencia en sus casi 20 años de vida

'Docustar', formato de documentales emitido en LaOtra de Telemadrid.
'Docustar', formato de documentales emitido en LaOtra de Telemadrid.
LAOTRA

El segundo canal autonómico de Radio Televisión Madrid, LaOtra, ha registrado este mes de agosto su mejor dato de audiencia en sus casi 20 años de historia. La cadena secundaria de Telemadrid ha anotado un 1,3% de cuota de pantalla, 0,3 décimas más que en julio.

La oferta de LaOtra, que comenzó sus emisiones el 1 de octubre del año 2000, triunfa sobre todo con el cine, el contenido infantil y los documentales. De hecho, cuatro de las cinco emisiones más vistas del mes han sido del formato Docustar en la sobremesa: El desierto australiano (3,6% de share), China salvaje (3,1%), Wild 24 horas (3,9%) y El tiburón martillo gigante (3,3%).

De este modo, LaOtra se ha convertido en este mes de verano en el tercer canal más visto de las cadenas secundarias de Forta en la TDT, por detrás de ETB1 (2,2% de cuota) y 3/24 (1,5%). TPA, segundo canal autonómico de Asturias, ha registrado también un 1,3% de share mensual y ha empatado con la de Telemadrid.

El espacio infantil LaOtra Mini, que ocupa el 12% de la programación con tres horas de lunes a viernes y cinco los fines de semana, también ha registrado un gran 2,1% de media y ha llegado a anotar máximos diarios de 4%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento