Ayuntamiento de Martos culmina la renovación de la flota municipal de vehículos tras la inversión de 225.00 euros

El Ayuntamiento de Martos (Jaén) ha culminado la renovación de la flota municipal de vehículos tras realizar una inversión de 225.000 euros. La última licitación se ha llevado a cabo por el sistema de 'renting' y ha supuesto la adquisición de siete nuevos vehículos para las concejalías de Obras y Servicios, además de otros servicios como Radio Martos.
Torres (c) recibe los nuevos vehículos.
Torres (c) recibe los nuevos vehículos.
AYUNTAMIENTO DE MARTOS
Torres (c) recibe los nuevos vehículos.

El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con el concejal de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Francisco Chamorro, ha recibido estos vehículos y ha detallado que se trata de una inversión de 'renting' durante cinco años que incluye el mantenimiento, las revisiones e incluso el propio seguro.

"Cada cinco años se va a ir renovando el conjunto de vehículos municipales, incluidos también los de la Policía Local, estos cada cuatro años", ha destacado no sin recordar que este proceso para sustituirlos se inició durante el anterior mandato. Según ha añadido, además de redundar en la prestación de un mejor servicio, permitirá a la plantilla del Ayuntamiento trabajar en mejores condiciones y racionalizar la labor en los servicios municipales.

A ello ha sumado la reciente adjudicación y firma del contrato para la adquisición de una pala retroexcavadora y camión para Obras y Servicios. En este sentido, ha apuntado que el objetivo, una vez que ya está renovada la flota de vehículos municipales, es hacer lo mismo con la maquinaria pesada del Consistorio marteño.

"Se han ido renovando los 'dumper' paulatinamente y también esa pala y ese camión, entre otras cuestiones, porque cuando visitan mucho el taller hay costes más elevados y fundamentalmente a través del 'renting' está la garantía de una flota renovada cada cinco años", ha concluido el alcalde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento