Steisy, muy enfadada por las críticas por su aumento de peso, explica los motivos reales de su cambio físico

  • La extronista de 'MYHYV' contesta a sus 'haters' a través de su canal 'Bi happy' en Mediaset.
Steisy explica los motivos de su aumento de peso en su canal 'Bi happy'
Steisy explica los motivos de su aumento de peso en su canal 'Bi happy'.
MEDIASET
Steisy explica los motivos de su aumento de peso en su canal 'Bi happy'

Patricia Steisy fue una de las tronistas de Mujeres y hombres y viceversa que más polémicas generó en su paso por el programa. La joven, que comparte en sus redes sociales gran cantidad de contenido junto a su pareja, no ha podido pasar por alto las críticas que está recibiendo sobre su aumento de peso. 

Por ello, a través de su canal Bi happy, Steisy ha comentando que estaba "muy mosqueada" ante los continuos ataques que está recibiendo por parte de sus haters, aunque asegura que "son más los que me apoyan que los que no". 

Además, la exconcursante de Supervivientes asegura que no entiende por qué hablan de su peso en los medios. "Me han sacado en todas las revistas y webs del mundo, ¿de verdad que el peso de la mujer tiene que ser noticia?", reflexiona ante el revuelo que ha generado un hecho anecdótico como que haya subido de peso.

Finalmente, Steisy ha explotado y ha aseverado que no le afectan las críticas y manda un mensaje para los que la critican: "Me cago en vuestra puta madre". En su alegato también ha querido señalar que hay personas muy poco empáticas y que el daño que este tipo de comentarios pueden hacer a algunas personas, especialmente a los niños, es muy grande. 

A modo de conclusión, la extronista ha querido aclarar el motivo por el que en estos meses ha subido de peso. Aunque manifiesta que se ve bien, la joven ha explicado que se está medicando, pero no ha especificado qué sufre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento