Susanna Griso desvela en directo el mensaje que le envió Roberto Leal tras contagiarse de Covid-19

  • "Ha tenido cuatro días de cansancio, dolor de cabeza y cierto dolor de espalda", ha contado la presentadora.
  • Manel Fuentes sustituirá al comunicador presentando 'Pasapalabra', mientras se recupera en casa. 
Susanna Griso habla del positivo en Covid-19 de Roberto Leal.
Susanna Griso habla del positivo en Covid-19 de Roberto Leal.
ATRESMEDIA
Susanna Griso habla del positivo en Covid-19 de Roberto Leal.

El presentador de Pasapalabra, Roberto Leal, ha dado positivo en Covid-19. El comunicador explicó en su cuenta de Twitter que había dado positivo en coronavirus y que estaba recuperando en casa. "Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la cargara", escribió Leal en sus redes. 

El periodista será sustituido por Manel Fuentes en el programa de Antena 3 mientras se recupera y guarda cuarentena. Este martes, los colaboradores de Espejo público han querido enviar a su antiguo compañero todo su apoyo. 

El colaborador Diego Revuelta ha desvelado que Susanna Griso ha podido hablar personalmente con el presentador y que conoce cómo se encuentra. La conductora del programa se ha quejado de tener que revelar una conversación privada con un amigo. 

Griso ha accedido, finalmente, a leer el mensaje que su antiguo compañero de programa le había enviado. La periodista ha explicado que Leal le ha confesado que es una faena y que es un engorro para "la vuelta al cole", pero que se encuentra bien. 

"Ha tenido cuatro días de cansancio, dolor de cabeza y cierto dolor de espalda y le han dicho que tiene que guardar reposo", ha detallado la conductora del magazine matutino mientras leía el mensaje de Leal. 

Susanna Griso ha contado, además, que le consta que su compañero ha aprovechado las vacaciones para hacer una mudanza y que no ha salido mucho y que por eso Leal no sabe dónde ha podido contagiarse. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento