Lanero (UGT) llama a buscar acuerdos para "afrontar conjuntamente" la situación generada por la pandemia de la COVID-19

El secretario general de UGT Asturias, Javier Fernández Lanero, ha hecho este martes un llamamiento a la búsqueda de acuerdos para afrontar "conjuntamente" la situación generada por la pandemia del coronavirus.
Javier Fernández Lanero
Javier Fernández Lanero
UGT - Archivo
Javier Fernández Lanero

A través de un artículo remitido a los medios en el que analiza el inicio del curso político y sindical, ha criticado la visión política "cortoplacista" de quienes "piensan más en los intereses partidistas que en buscar acuerdos para afrontar conjuntamente la complicada situación".

El líder sindical ha hecho un repaso a las medidas e iniciativas que considera "fundamentales" en estos momentos y ha pedido un acuerdo político para los Presupuestos, tanto a nivel nacional como regional. Así, ha subrayado la necesidad de unas cuentas autonómicas para el año que viene a fin de "hacer frente eficazmente a las consecuencias de esta pandemia".

El nuevo curso comienza "con muchos retos por delante", ha dicho, en un marco en el que "el acuerdo a todos los niveles es una obligación de todos los interlocutores económicos, sociales y políticos, al que nadie puede dar la espalda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento