Una gran voz natural y elegante

  • La ‘mezzosoprano' Joyce Didonato ofrece un concierto lleno de emoción.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
La mezzosoprano Joyce Di Donato.
La mezzosoprano Joyce Di Donato.
La mezzosoprano Joyce Di Donato.
Pocas veces se puede escuchar en directo una voz como la que protagonizará el concierto que se ofrece hoy en el centro cultural Miguel Delibes. En él estará la mezzosoprano Joyce Didonato, que llegará desde Estados Unidos para participar en el ciclo
Ópera y grandes voces.

Didonato estará acompañada de Les Talens Lyriques, fundado en 1991 y especializado en música barroca, y dirigida por la batuta de Christophe Rousset.

Juntos interpretarán un amplio programa en el que se podrán escuchar la pieza completa Furore, de Handel, y una selección de arias y partes de Teseo, Imeneo, Il  pastor fido, Serse, Ariodante, Vincer se estesso e la maggior vittoria, Rodrigo y Hércules.

* Auditorio del centro cultural Miguel Delibes. Hoy, a las 20.00 horas. 25 euros anticipada, 30 euros el día del concierto. A la venta en taquilla, www.entradas.com y en el 902 488 488 y cajeros de Caja Madrid y Servicaixa.

Juventudes musicales

La música clásica será la protagonista también hoy del concierto de la asociación Juventudes Musicales, con un trío de trompeta, soprano y piano con Lluis González, Francesca Calero y José Gallego. La cita será en el salón de Caja España de Fuente Dorada, a las 20.15 horas (3 euros).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento