Tamara Falcó empieza septiembre eliminando el azúcar de su dieta

Tamara Falcó y el chef Javier Peña posan para el programa de 'Cocina al punto'.
Tamara Falcó y el chef Javier Peña posan para el programa de 'Cocina al punto'.
TWITTER/ TVE
Tamara Falcó y el chef Javier Peña posan para el programa de 'Cocina al punto'.

Llega septiembre y con él un nuevo comienzo para muchos. Algunos empiezan el año el 1 de septiembre tras desconectar durante las vacaciones de verano. El inicio de un nuevo curso escolar, apuntarse a clases de inglés, apuntarse al gimnasio o empezar a cuidar la línea son algunas de las tareas que se emprenden con el inicio de este mes. 

Ponerse a dieta parece ser una de las elecciones estrella, y es que, disfrutar de las vacaciones y de unas buenas comilonas, pasa factura. Para conseguir una dieta equilibrada el primer paso es sustituir la ingesta de algunos hidratos de carbono por proteínas, si es posible, vegetales. 

Otro de los ingredientes que no ayudan demasiado a mantener la línea es el azúcar, y es que este producto se encuentra en gran cantidad de los alimentos que tomamos diariamente. Tamara Falcó, colaboradora de Cocina al punto, ha confesado este martes que ha decidido empezar el mes de septiembre eliminando el azúcar de su dieta. 

La ganadora de MasterChef Celebrity ha explicado en directo que la idea de eliminar este alimento de sus comidas vino tras ver un documental en el que se investiga la relación que existe entre de los hábitos alimenticios y los problemas de salud que sufren los ciudadanos estadounidenses. 

La socialité española ha contado que se quedó asombrada al ver las declaraciones del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton. Al parecer, el ex presidente explica en el documental cómo "las compañías le meten azúcar a casi todos los productos". 

El chef Javier Peña, se ha interesado por la idea de su compañera y le ha pedido que le enseñe algunos trucos para eliminar el azúcar de su dieta. La colaboradora ha propuesto elaborar en otro programa algún plato sin azúcar,  en cuya receta original sí la lleve. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento