Un dispositivo policial velará en Valladolid por que no haya botellones en las fechas de las Fiestas

Un dispositivo policial velará por que no se formen botellones ni concentraciones masivas en Valladolid durante los diez días en que deberían celebrarse la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo y que no podrán llevarse a cabo por culpa de la pandemia de coronavirus.

Así lo ha explicado este martes el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien ha señalado que, como en otros años, en estas fechas de septiembre las plantillas de Policía Nacional y Policía Local trabajarán al completo, sin agentes de permiso o de vacaciones como ocurre cada año durante estos festejos, en este caso para velar por el cumplimiento de las normas sanitarias.

Así se ha abordado en una Junta Local de Seguridad en la que se ha tratado también la celebración de actividades alternativas a las canceladas fiestas, como el Mercado Castellano o la Feria de la Cerámica y la Alfarería, aunque Puente ha reconocido que "lo que más preocupa" es la posible celebración de botellones.

Este dispositivo será también similar al implementado el pasado mes de junio para evitar concentraciones en el entorno de la Playa de las Moreras y la Rosaleda durante la noche de San Juan, que el virus impidió también celebrar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento