Antoñanzas anuncia que las cesiones de espacios deportivos podrán cambiar según las necesidades educativas

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha explicado este martes que las cesiones de los espacios deportivos a las distintas federaciones y clubes, podrían cambiar en función de las necesidades educativas con el avance de la pandemia. "Somos conscientes de que las necesidades educativas van a estar por encima de cualquier uso deportivo".
Logroño Deporte cederá los espacios municipales deportivos según las necesidades educativas
Logroño Deporte cederá los espacios municipales deportivos según las necesidades educativas
GOOGLE MAPS - Archivo
Logroño Deporte cederá los espacios municipales deportivos según las necesidades educativas

Antoñanzas ha declarado que "ya se está trabajando" en estos cambios para implantarlos si fuese necesario, por ello, "podrá haber algún cambio en la actividad deportiva".

"Ya en la primera oleada las instalaciones de Logroño Deporte estuvieron a disposición del Gobierno de La Rioja para lo que considerasen. En ese sentido nos mantenemos en esta disposición", ha destacado el concejal de Deportes.

El edil ha aclarado que se tratará de "causar las menores molestias a las entidades deportivas de la ciudad de Logroño", pero, ha insistido, "nuestra prioridad será atender los requerimientos sanitarios y educativos".

Según las palabras de Antoñanzas, "ya se ha avisado a los clubes y federaciones de que podríamos vernos en la necesidad de hacer uso de estas instalaciones", las cuales se les han cedido con fines deportivos.

Asimismo, ha aclarado que se podría proceder a seccionar los diferentes espacios, como ya se hace "con cortinaje" para separar las canchas y que las puedas usar diferentes grupos al mismo tiempo, con las medidas pertinentes de entrada y salida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento