Dos rutas escolares de EMT Palma operarán a partir del lunes con destino al IES sa Ribera y al IES Junípero Serra

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma pondrá en marcha a partir del próximo lunes dos nuevas rutas escolares para llegar al IES sa Ribera desde Sant Jordi y al IES Junípero Serra desde Son Gibert, según ha informado este martes el Ayuntamiento de Palma.
Ruta escolar E31 de la EMT Palma
Ruta escolar E31 de la EMT Palma
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Ruta escolar E31 de la EMT Palma

Estas dos líneas estarán operativas durante los días lectivos y forman parte del plan de refuerzo escolar que la EMT ha programado en toda la red a partir del próximo lunes, con un refuerzo del servicio de más de un 20% y más frecuencias de paso durante los días laborables en los grandes corredores de Palma.

De esta forma, por un lado se conectará con la línea E31 Sant Jordi con el IES la Ribera deteniéndose en s'Aranjassa, es Pil·larí, IES la Ribera y Aquàrium. Esta nueva línea saldrá desde Sant Jordi hacia el Aquarium a las 6.50, 07.30 y 08.20 horas y desde el Aquàrium en sentido Sant Jordi a las 07.10 y a las 14.10 horas.

Por otro lado, se pondrá en marcha la línea escolar E34, para conectar las barriadas de Son Gibert, es Viver, es Rafal, Son Cladera y sa Indioteria con el IES Junípero Serra. Esta línea saldrá en sentido sa Indioteria desde Son Gibert a las 8.00 y a las 9.15 horas, y en sentido Son Gibert hacia sa Indioteria saldrá a las 14.05 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento