Habrá menos talleres para los niños durante esta Navidad

  • Se ofertan 321 plazas.
  • El museo de la Ciencia o el Nacional de Escultura no tendrán programación.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
Si estás buscando qué hacer con tus hijos durante estas vacaciones de Navidad, este año lo vas a tener más difícil. La oferta de talleres infantiles se ha reducido respecto a la de años anteriores sobre todo en los museos y entidades privadas.

La razón es que las fiestas han caído muy mal y no permiten unir varios días seguidos para una programación estable, además, la demanda ha bajado por el ajuste del presupuesto familiar.

A pesar de todo, los niños que quieran tener unas vacaciones divertidas podrán apuntarse en alguna de las 321 plazas que ofertan el Museo Patio Herreriano, el  de la Universidad o las salas municipales.

El centro de arte contemporáneo tendrá actividades los sábados 20 y 27 de diciembre y 3 de enero. La matrícula para ellos ya está abierta, hay un máximo de 15 matriculados, y cuestan 3 euros por niño. Se desarrolla de 11.30 a 13 horas.

En el Museo de la Universidad tendrán lugar el 22, 23, 24 o 30 de diciembre con el título Una de juguetes. El plazo de inscripción se abre hoy y son gratuitos.

18 talleres y debates de arte

La oferta más numerosa es la de los talleres municipales. Durante estas fiestas se celebrarán 18 talleres para niños de 4 a 8 años, en un grupo, y de 8 a 12 años, en otro. Las inscripciones se pueden realizar ya en la sala de exposiciones del Museo de la Pasión  y en la Casa Museo Colón y el precio es de 2 euros por niño y por taller. Viajes por Pekín, el Amazonas, la Antártida o paseos por grandes museos del mundo son algunos de sus temas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento