La crisis no está afectando a la venta de árboles de Navidad

  • Los naturales cuestan entre 9,50 y 75,50€
  • Tras las fiestas hay que entregarlos en el vivero de O Castro
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

A la alegría de la Navidad no le afecta la crisis. La venta de árboles de Navidad ya ha comenzado en los viveros de Vigo y los vecinos no están escatimando en gastos. Y es que hay que tener en cuenta que un abeto natural para decorar la casa en estas fechas se tiene desde sólo 9,50 euros.

Se trata de uno de los más comunes y sencillos, pero ofrecerá a la vivienda un acogedor ambiente navideño a un buen precio. Los que no tienen problema de presupuesto pueden ir subiendo de categoría hasta llegar a los 75,50 euros.

Por esta cantidad se puede conseguir un gran abeto azul, que es más redondeado y está mejor hecho. El de este precio alcanza «los dos metros de altitud y tiene una hoja más gruesa», explican desde el vivero Casaplanta. Este año, los vigueses también se han animado a comprar laureles ornamentales en forma piramidal como alternativa al típico abeto.

Todos los ejemplares se entregan al cliente en una maceta plástica y lo ideal para que se conserven bien durante toda la Navidad es regarlos y, en cuanto pasen las fechas, sacarlo de casa y plantarlo en una finca o en el monte.

Los que no tienen terreno para hacerlo, o no quieren, deben entregar los árboles naturales en el vivero de O Castro, que se encargarán de plantarlos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento